GRATIS, SOLO PARA TI, AUTOMÁTICA Y DE MANERA VIRTUAL

¿Necesitas un consejo urgente? Has venido al sitio adecuado. Aunque a veces pienses que te encuentras en un callejón sin salida, debes saber que siempre hay una solución para todo. Solo tienes que saber buscar dónde y cómo encontrar el consejo adecuado para el problema que te atormenta. En la vida todos hemos pasado por momentos frustrantes, ya sea por motivos económicos, enemistades o amor no correspondido. No debes dejar que estas situaciones te superen y acaben con tu vitalidad o ganas de luchar para salir hacia adelante.

Si estás buscando respuestas o consejos urgentes, no dudes en solicitar una tirada de cartas en el programa que hemos desarrollado para ti. Se trata de un juego sencillo en el que podrás descubrir más acerca de tu propia personalidad, te sorprenderá la respuesta del tarot virtual que hemos desarrollado para ti con la ayuda de nuestras videntes profesionales.

¿Qué es el tarot o la tirada de cartas?

El tarot es un arte milenario que se conoce desde las civilizaciones más antiguas como la romana, la griega o la egipcia. No todo el mundo es capaz de tirar las cartas a otra persona, hace falta el don de la clarividencia que le otorga a las videntes una condición tanto moral como espiritual superior a la que tienen el resto de personas.

La clarividencia es un don innato con el que nacen ciertas personas y que les confiere la capacidad para visualizar tanto el pasado, como el presente y el futuro de las personas. Por ello, cuando le tiran las cartas a una persona, no solo vale con saber interpretar lo que aparecen en las cartas, sino que tienen que utilizar el don de clarividencia para saber adaptar e interpretar el resultado de las cartas aplicado a las preocupaciones y problemas de la persona que les está consultando.

A lo largo de cientos de años, numerosos estudiosos han intentado explicar el arte del tarot y la capacidad de las tarotistas para interpretar las cartas. Su respuesta ha sido la misma en todos los casos: se trata de algo que solo pueden comprender y dominar las personas que tienen el don de la clarividencia. No se trata de un ciencia exacta que pueda medirse de manera matemática, sino que es algo que vas más allá, no del mundo físico sino del espiritual de cada persona.

La respuesta de las cartas será siempre diferente para cada persona, ya que dependerá de la situación, el problema o las preocupaciones de cada uno. Si necesitas un consejo urgente, ¿por qué no pruebas la tirada de cartas virtual que hemos preparado para ti? Todas las personas que lo han probado ya han asegurado que el resultado les ha sorprendido e incluso algunas afirman haber descubierto algo de su propia personalidad que, hasta el momento, desconocían.

¿Cómo se juega?

Se trata de un programa virtual totalmente gratis en el que podrás tener al momento una tirada de cartas personalizada para ti sola. Antes de nada debes tener algo claro: para que la tirada de cartas sea efectiva siempre tienes que ser sincera a la hora de responder a las preguntas. El tarot virtual nunca podrá ser efectivo si el consultante tiene por finalidad engañar o no ser totalmente sincero a la hora de exponer sus problemas o preocupaciones. Por favor, no malgastes el tiempo porque vale oro y porque ya es momento de que te pongas manos a la obra para solucionar tus problemas y encauzar tu vida hacia la felicidad absoluta que tanto estabas buscando.

Además, hay otro aspecto que debes tener claro también: las cartas sugieren aspectos de tu vida, consejos o modos de actuación, pero nada es determinante. Tú también debes conocerte a ti misma y aplicar y amoldar el resultado de la tirada de cartas a tu situación concreta.

Debes concentrarte al pensar la pregunta, si has solicitado la tirada de cartas sé consciente de lo que implica. Es tu vida, no es un juego. La tirada de cartas es muy sencilla, hemos elaborado una web muy intuitiva para ti de forma que sea muy sencillo que, en cuestión de minutos, tengas una tirada de cartas lista para ti.

¿A qué estás esperando? El tarot tiene algo que decirte y no te arrepentirás. Déjate llevar por el don de la clarividencia y la magia de las cartas.

Si necesitas una tirada de cartas de mano de una profesional, no dudes en solicitar una consulta con nuestras tarotistas profesionales

La tirada de cartas virtual es orientativa y puede servirte para ofrecerte el consejo que necesitas en el día. Sin embargo, si te encuentras un bucle de indecisión del que no sabes salir, siempre te recomendaremos acudir a una de nuestras tarotistas profesionales que siempre estarán ahí para tirarte de manera individualizada las cartas e interpretar mediante su don de la clarividencia los resultados obtenidos.

No debes tener miedo, la principal finalidad por la que estamos aquí es para ayudar a todo aquel que necesite un consejo o manera de actuar para solucionar sus problemas y acercarse, poco a poco, a la felicidad absoluta que todas las personas nos merecemos.

No te sientas mal, todos hemos pasado por un momento malo en nuestra vida. Lo que no hay que hacer, bajo ningún concepto, es dejar que las malas rachas nos superen y acaben con nuestra fuerza para luchar por un futuro mejor y lleno de felicidad. Así que, por el momento, empecemos por una tirada rápida de las cartas para hoy… ¿a qué estás esperando?